Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Por ahora, Lértora se queda

La dirigencia de Belgrano rechazó la tercera oferta que realizó Newells Old Boys de Rosario por Federico Lértora, la misma era de 700 mil dólares brutos por el 50 por ciento del pase. De esta forma el volante permanece, por el momento, en la institución de Alberdi. Si bien hay rumores que hay dos equipos de la Superliga que están interesados por el volante que hoy cumple 29 años desde el club no confirmaron ello.
Con respecto a Marcos Angeleri, si bien el defensor rescindió su contrato con Nacional de Uruguay, todavía están lejos con los números. Vale destacar que ayer jugó su último partido con la camiseta del Bolso, en ocasión que enfrentó a América de Cali y convirtió el gol del 1-1, aunque en la definición por disparos desde el punto penal marró su lanzamiento. El Pirata no sería el único que le interesa los servicios del jugador de 36 años ya que estaría también en la mira de San Martín de Tucumán.
Por otra parte, el plantel mañana se entrenará por última vez en Salsipuedes desde las 9 horas donde harán práctica formal de fútbol ante un selectivo de las inferiores, en dos tiempos de 25 minutos. Los jugadores volverán al trabajo el lunes a las 16 horas, en el predio Armando Pérez; y el martes trabajarán en doble turno de cara al primer amistoso: ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado 10 a las 10 en Villa Esquiú.