Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Más confirmaciones: se suman Lucas Pruzzo y Santiago Lebus

Fuente:

Lebus es volante por derecha y llega desde Unión de Santa Fe, mientras que Pruzzo juega como lateral izquierdo y proviene de Atlético Tala de Entre Ríos. También quedó oficialmente confirmada la continuidad de Miguel "Pucho" Yuste.

La Subcomisión de Fútbol de Unión de Sunchales acaba de anunciar dos nuevas incorporaciones al plantel de Marcelo Milanesse, que se prepara para los cuartos de final de la Copa Santa Fe y la próxima temporada del Federal A. Se trata de Santiago Lebus y Lucas Pruzzo, que esta tarde acordaron su vínculo con el Bicho Verde.

Pruzzo es un lateral por izquierda de 24 años que viene a ocupar la posición que dejó vacante Lucas Medina. Se formó en Unión de Santa Fe (llegó a debutar en Primera División), registra un paso por Brown de Puerto Madryn y su último equipo fue Atlético Tala, de Rosario del Tala (Entre Ríos), localidad de la cual es oriundo.

Por su parte, Lebus tiene 22 años (cumple 23 el 18 de julio) y llega desde Unión de Santa Fe. Es mediocampista por derecha y con el Tatengue disputó cuatro partidos en primera, todos en el año 2018.

SIGUE YUSTE
En la tarde de este viernes también quedó oficialmente confirmada la continuidad de Miguel Yuste. "Pucho" será una pieza clave en el andamiaje del nuevo plantel que debe terminar de conformar el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Milanesse.