Federal A - DOUGLAS HAIG

Henricot: "Me sedujo el proyecto deportivo"

Fuente:

Douglas tiene arquero y se llama Fabricio Henricot. Recién desembarcado a Pergamino, el golero que proviene de Instituto de Córdoba confesó los motivos por el cual aceptó la propuesta del rojinegro pensando en la próxima temporada en el Federal A. Además, el oriundo de Zárate contó sus expectativas por este nuevo desafío en su carrera, cerca de su casa, y con ganas de pelear cosas importantes con el conjunto de Arias.
Fabricio Henricot nació en Zárate y por el fútbol siempre estuvo lejos de sus seres queridos. Por eso cuando recibió el llamado del rojinegro no dudó: "Entre las cosas que evalué, fue esa estar cerca de la familia. Hacía mucho que no estaba y por esa posibilidad de Douglas iba a estar más cerca", manifestó el 1.

Igualmente, no fue únicamente por cercanía la aceptación de la propuesta: "Lo de Douglas me sedujo el proyecto deportivo. Tanto técnico como dirigentes me manifestaron la idea de armar un equipo competitivo con la idea de volver a la B Nacional", indicó el ex Boca Unidos de Corrientes.

Con la firma ya estampada y confirmado como el sexto refuerzo del "Milan de Pergamino", Henricot ya piensa como jugador del conjunto de Arias: "Se está armando un buen plantel, con jugadores importantes que es lo que está llegando y trataremos ser protagonistas de este torneo", aseguró.

El guardametas de 29 años desembarcará desde la Gloria cordobesa, donde jugó 5 partidos en las últimas dos temporadas de la Primera B Nacional: "Si, en los últimos dos años en Instituto no tuve mucha competencia y es lo que vengo a buscar. Va a venir bien trabajar y llegar de la mejor manera", avisó.

En el epílogo, Fabricio se refirió a los objetivos que perseguirá en esta nueva empresa con los de calle San Nicolás 44 en el campeonato Federal A que empezará en septiembre: "A corto plazo hacer una buena pretemporada, llegar bien al comienzo del torneo y para más adelante tener una buena campaña", concluyó.