Primera B - VILLA SAN CARLOS

Ya están los tres primeros refuerzos

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA B, VIVALDO, SABORIDO, REALI, LUNA
Foto por:

Con el ascenso en la cartera, Villa San Carlos no ha comenzado la pretemporada pero sí los dirigentes se han movido para conseguir refuerzos. En esta nota te contamos quienes son:

Antes de desarrollar los detalles de los nuevos jugadores, hay que aclarar que la mayoría de los players que ascendieron no tienen contrato. Debían firmar la renovación el 30/6 y aún no lo han hecho. Tampoco saben si arrancarán la pretemporada con el club, que ya tiene fecha de inicio del lunes 15/7.

Hoy por hoy la única realidad es que a partir de la próxima semana se juntarán los dirigentes con Jorge Vivaldo para determinar los jugadores que continuarán y los que dejarán la institución. Además, deben pensar que posiciones deben reforzar de cara al próximo torneo que no será nada fácil.

Con todo esto en le debe, los de Berisso ya cuentan con tres jugadores mas: Juan Ignacio Saborido (defensor lateral derecho de Estudiantes), que viene a préstamo por un año; Matias Reali con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata y Nahuel Luna, delantero proveniente de Temperley que también jugó en Estudiantes de La Plata.

Mientras aguardan por la renovación de la mayoría de los jugadores, Vivaldo ya confirmó que va a seguir a cargo del plantel profesional en la B Metropolitana.