Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Mate solidario, en acción

El Club Atlético Argentino de Quilmes en conjunto con el Municipio de Quilmes, abre sus puertas debido a las bajas temperaturas, a todas aquellas personas en situación de calle.
Comenzó el viernes y continúa el sábado y domingo de 18 a 21 Hs , podrán acercarse a merendar y cenar en el Microestadio Roberto Cholo Morguen ubicado en Alsina y Cevallos Quilmes.
También se reciben donaciones de frazadas y abrigos para niños y adultos. Para obtener mayor información comunicarse al 1570006281.
Por su parte el Presidente Mate, César Sosa expresó, " Estamos viviendo las noches más frías en lo que va del año, con muy bajas temperaturas, es por ello que junto a la. Comisión Directiva surgió esta iniciativa que vamos a llevar adelante junto al Municipio de Quilmes y todos aquellos voluntarios que puedan acercarse"
En tanto, en el Microestadio las puertas permanecerán abiertas el sábado y domingo desde las 18 a las 21 Hs para recibir frazadas, abrigos "También haremos merienda y cena para la gente que se acerque y juntos podamos darle una mano a quienes más lo necesitan, destacando la participación de los diversos grupos scouts del distrito y la solidaridad del vecino del socio que se acercó hasta el club para traer sus abrigos, éstos gestos son para destacar y ponerlos de manifiesto", afirmó César Sosa.