Primera Nacional - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Siguen las pruebas de Estudiantes

Estudiantes Buenos Aires, B Nacional,
Foto por:

El equipo dirigido por Diego Martinez disputó este sábado dos partidos amistosos en la helada mañana de Ezeiza. Primero ante un combinado de jugadores de 4ta división y Reserva de Boca Juniors, dirigidos por Rolando Schiavi y luego un partido más en este caso ante Cerro Largo de Uruguay.

En primer término y siendo ambos cotejos en el nuevo predio que Boca tiene en Ezeiza los eventuales suplentes de Estudiantes se midieron al combinado juvenil de Boca que venció por 3 a 1. BocaJrsOficial 3 (Cañete x2, Monti) - Estudiantes 1 (Lattanzio -p-).

El once de Estudiantes: Francesconi. Zaragoza, Impini, Merlo, Elorga. Nieres, Melo, Gauna, Lattanzio. Alegre y Figueroa.
En segundo término también fue derrota en el marco de un duelo mas parejo en donde Estudiantes alineó la formación mas parecida un titular (rotulo otorgado con lo visto y lo que se tiene hasta el momento, que por cantidad de variantes y tiempo a la competencia todo puede variar) en este caso fue: Saracho. Silva, Albarracín, Garcia. Garay, Villarreal, Carrizo, González. Metilli. Díaz y Gallegos

En el caso de los uruguayos la formación de los dirigidos por Danielo Nuñez fue: Aguerre. Acosta, Quintana, Makichen, Rodríguez. Dorrego, Asis, Telechea, Fernández. Bueno y Quintana. Final: Cerro Largo (URU): 2 (Bueno, Quintana) - Estudiantes 0
En el final del partido dialogamos con Danielo Nuñez quien manifestó que su equipo arranca la competencia cercano al comienzo del Nacional B argentino, que están aquí por un convenio con Boca que les permite realizar la pretemporada. Aun no cerraron el mercado de pases en donde están en busca de un jugador con dinámica que produzca un cambio de ritmo en ataque y con esta clase de plantel repetir un muy buen tercer puesto realizado en su torneo pasado, estando conforme por la pretemporada de tres etapas primero en Melo luego en Montevideo, con cierre en Buenos Aires realizada.

Para Estudiantes continuará la larga ruta de amistosos pensada entre los que se encuentran Vélez, Sportivo Italiano entre otros. En materia de refuerzos: Se sigue en búqueda de un arquero mientras sigue a prueba el arquero Stefano Franchesconi y aprueba en las prácticas el jugador Sergio Alegre quien podría quedarse.