Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El León jugará ante Talleres en Córdoba

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto retornó al trabajo en el gimnasio y por la tarde lo hará en el predio Pablo Aimar. En tanto que mañana los jugadores repetirán el doble turno, mientras que el miércoles tendrá un amistoso ante Talleres en la Boutique de Barrio Jardín desde las 15 horas, siendo este el segundo partido de la pretemporada.
Por el lado de los refuerzos, la idea de Marcelo Vázquez es traer dos refuerzos más, de hecho ya lo habló con el manager Andrés Aimar, las posiciones son un volante y un delantero. Aunque también quieren seguir de cerca las recuperaciones de Gonzalo Maffini y Juan Reynoso para saber si estarán disponibles ambos durante el torneo, ya que ellos sufrieron en distintos momentos rotura de ligamentos cruzados.
El entrenador habló con el canal local Quatro TV y dio una analisis de la pretemporada: "Hicimos un amistoso importante contra un equipo que viene con rodaje, logramos que hicieran un poco de fútbol más allá del funcionamiento. Estamos haciendo un trabajo importante, tenemos un plantel comprometido y llegaron refuerzos que se unieron rápido al grupo".