Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Porro: "Le quiero dar lo mejor a Independiente Rivadavia"

Fuente:

El defensor Emilio Porro se transformó en el sexto refuerzo de Independiente Rivadavia. El jugador se desempeña como lateral por la derecha y viene de ascender con All Boys a la Primera B Nacional. Porro, de 23 años, es un carrilero con mucha proyección y de buena pegada. En el 2017 le marcó un golazo a la Lepra jugando para el Albo, en el empate 2 a 2 en Floresta, de hecho este fue su primer tanto con la camiseta de All Boys.

El jugador llegó a Mendoza este domingo al mediodía y el lunes se realizará la revisión médica y comenzará a trabajar con el equipo que dirige Luciano Theiler.

Tras la salida de Julián Navas, es una buena incorporación para la Lepra ya que en ese puesto tiene solamente a Luciano Sánchez.

"Yo le quiero dar lo mejor a independiente Rivadavia, el torneo pasado peleó hasta el final y por el ascenso. Este año va a pasar de nuevo y vamos a conseguir el objetivo que nos propongamos", dijo el jugador a Ovación.

"En unas horas voy a encontrarme con mis nuevos compañeros y presentarme. Hoy pude hablar con el entrenador y me dio la idea de juego que quiere para mi posición", agregó.

"Yo soy un jugador que le gusta pasar al ataque muchas veces y terminar bien las jugadas. A la hora de defender me gusta ganar todas las divididas e ir fuerte".

Con respecto al gol que le hizo a la Lepra recordó: "Fue mi primer gol en mi carrera, la vuelta de la vida me trajo acá. Ahora me toca defender estos colores y voy a dar lo mejor"

Hasta el momento, son 6 los que llegaron al Parque
Con el arribo de Emilio Porro, ya son seis las incorporaciones de la Lepra. Se sumaron los defensores Rodrigo Ayala (Chacarita), Franco Ledesma (Mitre de Santiago del Estero), los volantes Sebastián Mayorga (Flandria), Julián Marcioni (Newell’s) y el delantero Sergio González (Guillermo Brown de Madryn).

Se fueron 10 futbolistas
Mientras que los jugadores que se fueron de la Lepra son: Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Jorge Zules Caicedo y Nicolás Dematei (defensores), Daniel Imperiale, Federico Guerra (volantes) y Federico Castro, Mauricio Asenjo, Matías Tissera y Cristian Lucero (delanteros).