Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ahora suena Erramuspe para la zaga

Tras las consultas por Marcos Angeleri, marcador central que salió de Nacional de Uruguay; la dirigencia de Belgrano enfrío las gestiones debido a razones económicas. Por eso la alternativa que surgió es Rodrigo Erramuspe, quien en la última temporada se desempeñó en Blooming de Bolivia.
El defensor de 29 años dejó el equipo del país limitrofe por razones familiares: "Erramuspe hace unos 10 días nos comentaba que por la salud de su madre estaba viendo la opción de volverse a su país. El jugador hizo una propuesta para rescindir el contrato, entonces el zaguero central no será más jugador del club", manifestó el secretario general Fernando Cuellar a Blooming Noticias Radio.
El marplatense también defendió los equipos de Nacional de Uruguay, Independiente de Medellín, Unión de Santa Fe, Lanús, Tigre, Huracán, Liga de Quito y Atlético Rafaela.
Por otra parte, Cristian el Cuti Romero -actualmente jugador de Genoa- será vendido a Juventus en 30 millones de euros. El jugador de 21 años mañana será sometido a revisación médica y de finiquitar el pase, de hecho el defensor se encuentra en Turín. Belgrano tendrá un importante ingreso ya que mantiene el 10 por ciento del pase.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)