Primera Nacional - BELGRANO

Sumará a Erramuspe y se acerca Gaston González

Belgrano, Pirata, Córdoba

Alfredo Berti quiere para el Pirata un marcador central, un lateral por derecha, un volante por esa banda y un enganche.

En el primer caso en las próximas horas le darán el gusto ya que Rodrigo Erramuspe se sumará al Belgrano proveniente de Blooming de Bolivia, donde rescindió el contrato por motivos personales. El defensor se estaría sumando el miércoles o jueves a más tardar a los entrenamientos.

Con respecto a los otros puestos, Nicolas Morgantini de Platense es el preferido para la posición de cuatro, aunque para traerlo a Cordoba le deben comprar una parte del pase. Julian Navas, quien dejó Independiente Rivadavia de Mendoza, es la segunda opción.
Para volante por derecha el nombre que se maneja es Mauro Bogado, pero el técnico Juan Pablo Vojvoda lo tiene en cuenta para Huracán, aunque si el entrenador lo deja ir, los dirigentes cordobeses tiene todo arreglado con el jugador.

Mientras que para la creación es Román Martínez el sueño, pero está difícil por el momento. Pero en el mediocampo se filtró un nombre Gaston González, quien está en Deportivo Morón y Alfredo Berti lo conoce de su paso por Independiente Rivadavia, aunque tiene contrato por un año más en el Gallito del oeste los dirigentes ya comenzaron las conversaciones.

Con respecto a las bajas, Federico Lértora volvería a ser buscado. Newells Old Boys intentaría hacer una cuarta oferta, pero en Belgrano ya manifestaron que dieron por finalizadas más negociaciones. Pero tanto Colon como Unión de Santa Fe harán un esfuerzo por pagar ese millón de dólares por el 50 por ciento del pase y que el Chino sigue jugando en la Superliga.

A pesar que mucho se habló de interés por los arqueros César Rigamonti y Lucas Acosta, aunque desde Belgrano manifiestan que no llegó ninguna oferta formal.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)