Primera Nacional - TEMPERLEY

Baglivo: "Le dije que me moría por jugar en Temperley"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, BAGLIVO
Fuente:
Foto por:

Eso le dijo Enzo Baglivo, nuevo defensor de Temperley, a Cristian Aldirico, quien ya lo había dirigido en UAI Urquiza, cuando lo fue a buscar para llevarlo al Gasolero. Además, confesó que se siente muy feliz por su llegada al Sur. Por otra parte, subrayó la calidad humana del plantel.

Temperley sueña con volver a la Superliga y para luchar hasta el final por cumplir ese objetivo, se viene reforzando muy bien. Una de sus incorporaciones es Enzo Baglivo, ex defensor de UAI Urquiza, donde lo había dirigido Cristian Aldirico, que hoy dirige al Gasolero.

En charla con "El Show de Temperley", el nuevo futbolista gasolero expresó: "La calidad humana que tiene este plantel es para aplaudir. Llegar a un club como Temperley y que te reciba Federico Crivelli o Leonardo Di Lorenzo te hace sentir parte del plantel rápidamente"

"Ese Talleres de Escalada del ascenso a la Primera B Metropolitana tuvo mucha repercusión por el buen fútbol que mostró. Es por eso que el estilo de Cristian Aldirico llamó mucho la atención, ojalá que lo podamos llevar a cabo en Temperley"

"Cuando un marcador central muestra seguridad, el mediocampo y los delanteros solo piensan en el ataque. Cristian Aldirico nos quiere a todos en la mayor condición física, yo le dije que me moría por jugar en Temperley y hoy estoy muy feliz de estar en el club"