Federal A - OLIMPO

Sergio Lippi será el nuevo DT

OLIMPO, FEDERAL A, LIPPI

Olimpo ya eligió a su nuevo entrenador: Sergio Lippi, quien ya consiguió tres ascensos en su historia.

En el inicio de la pretemporada Marcelo Broggi decidió marcharse de Olimpo, que, con una profunda crisis y cambio de dirigencia en el medio, tuvo que buscar un nuevo entrenador. Ya consiguió al hombre que se ponga el buzo aurinegro: Sergio Lippi, que en las próximas horas llegará a Bahía Blanca para firmar su contrato y ser el nuevo DT de Olimpo.

Su última experiencia fue hace dos años en Crucero del Norte. Luego de empezar su carrera como entrenador de divisiones inferiores y de ser ayudante de campo de Héctor Rivoira en Primera División, tuvo su primera experiencia como entrenador en el primer equipo en 2008, cuando dirigió a Sarmiento en la Primera B.

Su primer festejo lo tuvo en 2010, cuando consiguió el ascenso de Douglas Haig del viejo Argentino B al viejo Argentino A. Luego volvió a Sarmiento para cononarlo campeón de la Primera B y obteniendo el ascenso a la Primera B Nacional. Tras un pequeño paso por Patronato, volvió a Junín para llevar al Verde a Primera División.

Tras su segundo ciclo en Douglas Haig y su paso por Misiones para dirigir Crucero del Norte, afrontará un enorme desafío al ponerse al mando de Olimpo