Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Se empezó a mover

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano inició con los trabajos de pretemporada este miércoles de cara al nuevo Torneo Federal A 2019/20.
Por la mañana, los jugadores arrancaron en el sintético del estadio "Oscar C. Boero" donde se realizó la presentación del plantel y el cuerpo técnico. La misma estuvo a cargo del vicepresidente del club Juan Manuel Aróstegui.

El ahora dirigente les dio la bienvenida a los nuevos refuerzos y también a los juveniles que son parte del equipo para esta temporada. A su vez presentó al cuerpo técnico encabezado por Cristian Domizi.

Después los trabajos se trasladaron al predio "Nicolás Losano" donde los 27 jugadores que se presentaron tuvieron ejercicios de activación y los primeros movimientos con la pelota.

Cabe resaltar que estuvieron presentes las nueve incorporaciones y que sólo faltó de los citados el juvenil Ricardo García que se encuentra hasta el final de la semana en una prueba futbolística en Racing de Avellaneda.

Estos fueron los 27 jugadores que estuvieron en el primer entrenamiento.

Arqueros: Fernando Vijande, Leonardo Martina y Mauro Priotti.

Defensores: Mauro Orue, Jonathan Gallardo, Fernando Moreyra, Braian Camisassa, Matías Barbero, Tomás Rossi.

Volantes: Juan Pablo Francia, Juan Martín Capurro, Walter De Souza, Tobías Ballari, Cristian Belucci, Alex Aguirre, Damián Peralta, Lucas Pelude, Federico Avendaño, Enzo Avaro, David Borgognone, Diego Pazelli.

Delanteros: Marcelo Arguello, Fernando Catube, Facundo Scocco, Nicolás Moreno, Marcos Oreglia, Juan Tomadoni.