Primera Nacional - AMISTOSOS TEMPERLEY - SPORTIVO ITALIANO

Gasolero victorioso

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, SPORTIVO ITALIANO, AMISTOSOS
Fuente:
Foto por:

Por la mañana el conjunto de Aldirico en plena preparación se enfrentó en el Beranger frente a Sp Italiano y le ganó 3 a 0. El segundo también fue para el Cele, pero por 3 a 1.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el estadio Alfredo Beranger.

Para el primer choque, Temperley salió con Castro; Asís, Gaitán, Martinich, Prieto; Cerutti, Fattori, Di Lorenzo; Baldunciel, Ayunta y Vega.

Sportivo Italiano formó con: Griffo; Minervino, Icazatti, nebot y Suárez Costa; Galarza, Marecos, Cabrera; Zaldivar, Blanco y Cueto.
El primer gol para el Cele fué en contra tras un centro de Asís por abajo a buscapié. Después se vino la respuesta del refuerzo Alexis Vega marcando en dos ocasiones. A destacar la vuelta al arco de Matias Castro.

Al finalizar este encuentro los alternativos de ambos se enfrentaron y terminó 3 a 1 para el Cele con goles de Tobías Reinhart y dos de Franco Sosa.

Cristian Aldirico, DT gasolero, probó con: Maldonado; Vega, Gaitán, Martinich, Zalazar; Ibanez, Toledo, Reinhart; Salas, F. Sosa y Elacopulos. En el segundo tiempo le dio minutos a Hermosilla, Tinari, Prieto y Messiniti