Primera Nacional - AMISTOSOS DEPORTIVO MORÓN - FLANDRIA

Jugale al 0

DEPORTIVO MORÓN, B NACIONAL, SIALLE, AMISTOSO, FLANDRIA, MONTENEGRO
Fuente:
Foto por:

En su segundo amistoso de pretemporada, Deportivo Morón empató sin goles los dos partidos frente a Flandria, que disputó su tercera serie amistosa.

Tanto los titulares como los suplentes de Deportivo Morón y Flandria empataron sin goles en el Nuevo Francisco Urbano.

En el primer encuentro los dirigidos de Sialle formaron de la siguiente manera: Galván; Broggi, Perales, Mayola, Oliver; Alonso, Nizzo, Pérez Godoy, Ramírez; González; Gissi.

El Lobo Montenegro puso en cancha a: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Gonzalo Gimenez, Franco Chiviló, Alejandro Gonzalez, Lucas Idoyaga; Gabriel Arce; Matias Nouet.

Mientras que en el segundo enfrentamiento, el Deportivo Morón salió a la cancha con estos once: Salvá; Bracamonte, Cortave, Celaya, Martínez; Alvarenga, Tonetto, Lillo, Mansilla; Lavezzi y Ciaccheri.

En el partido de suplentes jugaron, para el Canario, en mayor parte juveniles que aprovecharon para tener minutos.

Lá próxima parada del Gallito será en Campana el próximo sábado 13 de julio para enfrentar a Villa Dalmine, en condición de visitante. Aún resta confirmación de hora y lugar para el amistoso con Tigre el día 20 de Julio.

A su vez el Canario sigue en la búsqueda de refuerzos para terminar de completar el plantel de cara a la próxima B Metro. Las prioridades son dos 9, un extremo por izquierda y un volante central más.