Primera B - SACACHISPAS

Charpentier: "Nos estamos preparando para grandes cosas"

SACACHISPAS, PRIMERA B, CAMPODÓNICO, CHARPENTIER

Paul Charpentier, nuevo delantero de Sacachispas, subrayó el orden del club y la unión del plantel, en el que todos quieren tirar para adelante, que tienen objetivos en mente y que quieren sacar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar lo más arriba que se pueda. En busca de más continuidad, dejó Chicago y llegó muy contento al Lila

Los promedios ya quedaron en la historia y Sacachispas ya no quiere pensar en la permanencia y pretende hacer una muy buena campaña para luchar por algo superior. Para eso se está preparando con la llegada de varios refuerzos. Uno de ellos es Paul Charpentier, delantero juvenil proveniente de Chicago. En charla con Mundo Ascenso, el nuevo Lila contó que notó en Sacachispas: "Me encontré con un club ordenado, con buena gente, prolijo. Me sentí muy cómodo. El grupo unido, muy bien y nos estamos preparando para grandes cosas. Tenemos objetivos en mente y queremos cumplirlos"

"Chicago, como todos sabemos, es un club enorme, es el club más grande del ascenso y haber podido jugar ahí y convertir goles ahí me ha dado una gran experiencia. Lo que buscaba ahora era más continuidad y por suerte, encontró un club como Saca. Vamos a pelearla, vamos a tratar de sumar de donde toque y a buscar lo mejor para el grupo", recordó su paso por el Torito y reconoció el por qué de su partida.

¿Cómo está el plantel?
"Un grupo muy unido, donde todos quieren tirar para adelante, donde nos apoyamos mutuamente. En los entrenamientos, muy bien, así que estamos esperando que empiece el torneo y saber cómo se va a jugar para enfocarnos de cara a lo que viene"

"Al no haber promedios, estamos buscando sacar una gran cantidad de puntos y queremos terminar lo más alto posible", reconoció en el cierre.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.