Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Tres amistosos confirmados

Fuente:

Cristian Domizi le confirmó a DSP que Sportivo Belgrano ya tiene en carpeta tres encuentros amistosos confirmados para la pretemporada que empezó ayer.
El DT va acondicionando su registro y quiere tener todo detallado para que la preparación sea la mejor de cara al inicio del Torneo Federal A que será el 1 de septiembre. Por eso es que ya tiene asegurados tres encuentros de carácter amistoso.

Cabe aclarar que para Domizi necesitará un mínimo de cinco partidos en esta pretemporada. Pero ni bien iniciada la misma ya cerró tres con equipos diferentes, dos de local y uno en condición de visitante.

De los tres ya cerrados, el primero será el sábado 27 de julio frente a Atlético de Rafaela en condición de visitante. El segundo será en el estadio "Oscar C. Boero" el día miércoles 31 de julio frente a la reserva de Talleres de Córdoba.

El partido que cerrará la pretemporada será el 25 de agosto frente a General Paz Juniors de Córdoba en nuestra ciudad y estará en disputa la Copa Kimex. El entrenador busca cerrar dos juegos más para tener completa la agenda.