Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Comenzó la pretemporada con 29 jugadores

Este jueves por la mañana 29 jugadores comenzaron la pretemporada fuerte en el predio de Sindicatos de Comercio de Ezeiza, con la novedad de que ningún juvenil integra la lista. Eso sí, dentro de los 28 hay varios canteranos que ya tienen contrato o entrenan en Primera, pero ninguno de los que se suele llevar para empezar a foguear. Hoy realizaron doble turno, lo mismo que mañana, mientras que el sábado sólo trabajarán por la mañana y luego tendrán libre hasta el lunes. El lunes nuevamente harán doble turno al igual que el martes (los doble turno son con pernocte), y el miércoles por la mañana, teniendo tarde y noche libre, para el día jueves repetir la misma rutina que esta semana y terminar el sábado 20. La idea después de culminar la preparación es realizar entre 4 y 5 amistosos de cara al 17 de agosto, fecha prevista para el inicio del torneo. A las 8 caras nuevas, se le sumarán (o al menos es la idea) 3 o 4 refuerzos más. El DT quiere un zurdo para jugar en el medio con características ofensivas, dos delanteros (uno de área y otro por afuera), y algún mediocampista que pueda jugar por la derecha.
La lista completa de los que hoy iniciaron la pretemporada es la siguiente:

ARQUEROS: Agustín Silva, Alan Minaglia, Augusto Bottini y Agustín Carlomagno.

DEFENSORES: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Cesar More, Gonzalo Menéndez, Alan Lorenzo, Julián Cosi, Claudio Curima, Enzo Lettieri y Adrián González.

MEDIOCAMPISTAS: Axel Juárez, Arnaldo González (ambos en etapa de recuperación), Saúl Nelle, Alvaro Pavón, Facundo Mater, Matías La Mastra, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, Favio Brizuela, Gastón Espósito y Lucas López.

DELANTEROS: Horacio Martínez, Federico Vasilchik, Santiago González y Gonzalo Bazán.

El único jugador con contrato que no viajó a la pretemporada y no será tenido en cuenta (jugará en reserva) es Alan Brondino, a quien buscan poner en estado luego de sendas lesiones.