Primera C - CAÑUELAS

Catarata de goles

CAÑUELAS, PRIMERA C, INIGUEZ, AMISTOSOS, CELAR
Foto por:

Cañuelas goleó 5 a 1, 5 a 0 y 7 a 0 en los tres amistosos a un combinado de jugadores libres

De cara al arranque de la Primera C, Cañuelas se sigue preparando de la mejor manera para llegar bien a la primera fecha. Esta mañana enfrentó a un seleccionado de jugadores libres y no le tuvo piedad, ya que le marcó 17 goles en los tres partidos disputados.

El primero terminó 5 a 1, gracias a los goles de Facundo Krüger, Julián Cano, Santiago Sosa, Natanael Guzmán y Miguel Ceccotti. Su alineación: Brambatti; Cano, Maidana, Madeo (Aguirre), Fassione; Quinteros, Macchione, Frattini (Ceccotti); Guzmán, Krüger (Silva), Sosa(Visco)

Luego el Tambero se impuso 5 a 0 con el doblete de Alex Morales y los goles de Carlos Aguirre, Miguel Ceccotti, Alan Visco. La dupla alineó a: Lucas Medina; Márquez, Aguirre, Galleguillo, Guerrero; Onetto, Encisa, Ceccotti; Morales, Silva, Visco.

El último fue más agresivo, ya que se impuso 7 a 0. Leandro Correa fue protagonista con un cuarteto de goles, mientras que Ian Cerro, Emiliano Lugo y Alex Morales marcaron los restantes.

Dobler (Adimaro); Pereira, Márquez, Galleguillo, Guerrero; Onetto, Quiroz, Cerro; Vides (Morales), Correa, Lugo fue su formación

Por su parte, Gabriel Gilé y Emanuel Trejo trabajaron diferenciado, mientras que Ulises Ojeda estuvo en kinesiología y Dylan López está en reposo, debido a una pubalgia.