Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Primera prueba para los de Otta

Por:  
Fuente:

Este sábado, Walter Otta tendrá su primer amistoso como entrenador de Atlético. Desde las 10,00 horas y en el Estadio Monumental, la Crema recibirá a la División Reserva de Unión de Santa Fe, jugándose dos tiempos de 45 minutos y donde el local presentará un equipo por parte. El encuentro será a puertas abiertas y los simpatizantes Celestes se ubicarán en la tribuna popular de calle Víctor Manuel.

El plantel de Otta, que sigue con la concentración en el Hotel Toscano, realizó el viernes otra jornada de doble turno y por la tarde hubo trabajos tácticos que sirvieron para confirmar los dos equipos que utilizará, los cuales tendrán variantes con respecto al ensayo futbolístico realizado el jueves en barrio Alberdi.

Los once elegidos para iniciar el amistoso ante el Tatengue son Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Para el segundo tiempo Atlético formará con Matías Tagliamonte; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Franco Baudracco, Mauro Marconato y Diego Meza; Leonardo Acosta y Matías Godoy. Como relevos estarán Gabriel Frattini, Román Cappelletti, Juan Cruz Esquivel, Franco Gómez y Luciano Pogonza.

En cuanto a Unión, llegará a Rafaela con nuevo entrenador, ya que Marcelo Mossett reemplazó a Eduardo Magnín en vistas a la próxima temporada. El ex defensor central pondrá en cancha a González; Vera, Zin, Ledesma y Zains; Silvestro, Britos, Maciel y Esquivel; Acosta y Paredes. Además viajarán a nuestra ciudad Samuel Velásquez, Balbo, Castro; Ceratto, Molina, Mikelanias y Scabarda.