Primera Nacional - AMISTOSOS TIGRE - BARRACAS CENTRAL

Empate y victoria del Guapo

TIGRE, B NACIONAL, GOROSITO, AMISTOSO, BARRACAS CENTRAL DANIELE
Fuente:
Foto por:

Tigre y Barracas Central empataron 1 a 1 el primer choque en Pilar. El segundo fue para el Guapo, por 1 a 0 con gol de Fernando González.

En el Country Mapuche se disputó el amistoso entre Tigre, campeón de la Copa de la Superliga, y Barracas Central, campeón de Primera B. Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primer encuentro,, comenzó ganando el Guapo con el gol de Niell y el Matador lo igualó a falta de cinco minutos del final del partido con el gol de Mosquera. En el segundo partido, Ganó el conjunto barraqueño por 1 a 0 con gol de González.

Tigré formo de la siguiente manera : Wolff; Ugarriza, Canuto, Baldi, Sosa; Kestler, Cardozo, Bustamante, Flores; Luna y Mosquera.

El entrenador Salvador Daniele dispuso del siguiente once: Monllor; Vega, Tapia, Gonzalez, Minici; Cuello, Ramiro Lopez, Mandarino , Cordoba , Riquelme; Niell


En el segundo encuentro, el Matador formó de la siguiente manera: Marinelli; Galmarini, Alcoba, Moiraghi, Rodríguez; Prediger, Ortiz; Villarruel, Montillo, Bolaño; Dening.

Esta fué la formación de Barracas: Gomez; Oreja, Bojanich, Ortiz, Pinto; Colitto, Rodríguez , Arce, Velazquez, Tapia; Pacheco