Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: "Me da confianza"

Belgrano, B Nacional,

El delantero de Belgrano anotó en el primer amistoso oficial frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y manifestó que se siente cómodo con este esquema táctico. El próximo amistoso será justamente ante la Gloria, su ex club.

Es el refuerzo en el que más expectativa hay, porque fue el último goleador del torneo de la B Nacional y se invirtió una buena cantidad de dinero. Pablo Vegetti fue el centro de las miradas en la mañana del predio Armando Pérez, en el amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El gol del ex Instituto fue un desahogo y un alivio para varios porque ya avisó que es la carta más fuerte que tiene el Belgrano modelo 2019/20

¿Cómo te sentiste en el partido de hoy?
Contento porque se hizo un buen partido, este es el primer amistoso oficial que tenemos y las cosas salieron bien, pero siempre hay cosas para corregir. Falta mucho, tenemos que tener la cabeza primero en copa argentina.

¿Ayuda a convertir en el primer amistoso que tuvieron?
Da confianza, yo aporto al equipo desde mi lugar. Lo dije cuando llegué que un equipo busca un delantero es para convertir y con trabajo los goles van a llegar. El técnico bajó un mensaje claro de compromiso en el funcionamiento del equipo y nosotros tenemos que robar lo más arriba posible.
Suma en confianza, es importante que en los amistosos ya se abra el arco. Es mejor si se encuentra el funcionamiento porque me permitirá llegar al gol, que el grupo se sienta cómodo y dé el máximo.

¿Cuántos partidos sentís que tiene que jugar antes de la Copa para un buen rodaje?
Eso es relativo. Sabemos que el sábado jugamos ante Instituto acá, por eso será una linda prueba para poner la cabeza en Copa Argentina. No se sabe cuántos amistosos es lo ideal para llegar en buen ritmo, se entrena con seriedad para que no nos relajemos.

¿Te sentís cómodo con el esquema?
Es un sistema que lo venía jugando en Instituto con Darío Franco y después con Cesar Zabala, me siento bien y tengo jugadores alrededor de buen pie que terminan la jugada y eso para el nueve es importante. Y desde mi lugar dándole lo mejor al equipo.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)