Primera B - DEPORTIVO ARMENIO - REAL PILAR

Una derrota, y un triunfo para el Tricolor

Deportivo Armenio, Real Pilar, Amistoso,

Real Pilar Fútbol Club y el Club Deportivo Armenio disputaron una serie de amistosos, el primer choque lo ganó el Monarca por 2-1, el segundo encuentro quedó para los Tricolores de Ingeniero Maschwitz por 1-0.

En la ciudad de Presidente Derqui se jugó de forma amistosa, y siguiendo con la puesta a punto de cara a el arranque del torneo para ambos conjuntos, Real Pilar recientemente ascendido a la Primera C, lo mismo para Deportivo Armenio, pero el Tricolor jugará en la Primera B Metropolitana. Disputaron dos partidos de 60 minutos.

El Monarca de Pilar ganó el primero de los encuentros, fue por 2-1 con goles de Lucas Chambi a los 18' PT y Wilson Chimeli a los 27' también de la etapa inicial. El descuento para los de Ingeniero Maschwitz, lo marcó el goleador Santiago Gómez poniendo cifras definitivas.

José Villarreal dispuso que Armenio salga con: Hernandez; Mac Intyre, Niz, Villarreal, Rubira; Ferrero, Modesto, Costas, Diaz; Parodi y Gómez.

Y el siguiente equipo fue con: Valiñas; Pascual, Casarini, Rodríguez, Paz; Ortigoza, Diego Medina, Velazquez, Peralta; Soria y Caspary. La victoria fue por 1-0 con el gol Matias Medina, quien ingresó desde el banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Real Pilar Fútbol Club