Primera Nacional - TEMPERLEY

Alexis Vega: "Queremos salir campeones"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, VEGA, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

El nuevo refuerzo de Temperley dialogó con Deportes del Sur sobre el amistoso ante Sportivo Italiano y destacó que se sintió "muy contento" por haber convertido dos goles en la jornada. Además, dejó en claro su intención con el equipo en esta temporada.

El Gasolero se enfrentó a Sportivo Italiano en dos amistosos de pretemporada. El primer partido finalizó en un triunfo para el Celeste por 3-0, con los tantos de Alexis Vega en dos oportunidades y uno en contra. El segundo también finalizó en otra victoria por 3-1.

El nuevo refuerzo de Temperley comentó que se sintió "muy cómodo" en la práctica de fútbol que desempeñaron en la semana y destacó que en lo personal es muy gratificante haber "convertido dos goles en el partido".

"Estoy muy emocionado por los goles. No llevo muchos partidos en Temperley, y que el entrenador me elija es positivo. Siempre quiero lo mejor para el equipo, pero en lo personal se festejó el haber convertido los goles del partido", explicó Vega.

Sobre su llegada al Cele

Desde su llegada a Temperley, Vega aseguró que se siente "muy cómodo" con el club, con el recibimiento de sus compañeros, y destacó, particularmente, el lugar que le da Cristian Aldirico en el campo de juego.

"Me siento muy cómodo en Temperley, estoy muy feliz de haber llegado a este equipo. Con respecto al juego, me siento muy bien jugando de extremo. De mitad de cancha pada adelante me sienta muy bien. Si tuviera que elegir un lugar, sería en ese sector", detalló el ex Brown.

Objetivos para este torneo

Luego de no haber conseguido el ascenso con Brown, el nuevo refuerzo de Temperley comentó sobre los propósitos que se pactaron para este nuevo campeonato en el equipo de Tudera, y expresó que su deseo es salir campeón.

"Aún no hemos pactado un objetivo grupal, pero para mí el objetivo principal es poder volver a primera lo antes posible. Va ser un torneo duro con respecto a todos estos cambios, pero nosotros queremos salir campeones", remarcó.

Sobre los cambios en la B Nacional

"La B Nacional no es la misma, el torneo va a ser un cambio, va a ser difícil para todos los equipos que hay en la categoría. Habrá que acostumbrarse. Igual, con el tiempo nos adaptaremos", concluyó Alexis Vega.

Clubes relacionados...
Temperley