Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Lertora rumbo a Colón, Acosta aún no

A pesar que no está confirmado oficialmente, todo indica que Federico Lértora dejará Belgrano en las próximas horas y se convertirán en refuerzo de Colón de Santa Fe. Al volante comprarán el 100 por ciento del pase, el jugador ya había manifestado su intención de jugar la Superliga.

Por el lado del arquero la situación es más compleja, ya que la idea de la dirigencia del Pirata era que renovara su vínculo que vence en el 2020, pero el representante del jugador manifestó que extenderá el contrato. Por esta razón, en Belgrano no quiere que Acosta salga a préstamo, sino sólo por una venta. Desde el entorno de Locura manifiestan que todavía no está cerrada su ida a Colón, que están negociando."No acordó su salida del Belgrano para ir a un club de la Superliga o fútbol internacional", manifestó Horacio Rossi, uno de los representantes del arquero.

Por otra parte, el plantel se entrena normalmente -entre ellos Lértora y Lucas Acosta- en el predio Armando Pérez donde hacen trabajos tácticos y técnicos. En tanto que se entrenan diferenciado Martín Garnerone, Ricardo Noir, Gerónimo Tomasetti y Tobías Ostchega. La práctica de mañana será nuevamente en horario matutino, en Villa Esquiú.