Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se trabó la ida a Colón y otra vez apareció Newells

La novela de Federico Lértora parece no tener fin, cuando en horas de la mañana parecía resuelto su ida a Colón de Santa Fe, durante últimas horas de la tarde tuvo un vuelco y, al menos por el momento, su ida al Sabalero quedó frenada. Entre los clubes ya está todo arreglado para que el volante deje Belgrano y pase al elenco dirigido por Pablo Lavallen, pero el ex Godoy Cruz insiste en irse a Newells Old Boys, donde además le ofrecen mejor contrato.
Los dirigentes de Belgrano trabajan para destrabar la situación, ya que está claro que Lértora no seguirá en Alberdi, pero no definen el destino. Si la Lepra lo quiere tendrá que pagar el millón de dólares libres de impuesto para hacerse del servicio. Mientras que el representado por Pablo Bragarnik se presentó esta mañana a entrenar y esta citado para hacerlo mañana.
En el Parque Independencia no se resignan, aunque tampoco quieren ofrecer el monto que solicita Belgrano. Por el momento, y como se escuchó tantas veces en la semana, se viene "final abierto".