Copa Argentina - BOCA UNIDOS

Pierde un titular

Fuente:

Días previos al primer partido de la temporada y nada más ni nada menos que contra Racing, Boca Unidos se queda sin uno de los pocos delanteros de experiencia con los que contaba. Gonzalo Ríos tiene todo acordado para sumarse a Central Norte de Salta.

Se dio a conocer extraoficialmente que el Aurirrojo tendrá una baja más en las próximas horas, de cara al partido del domingo por Copa Argentina y la próxima temporada del Federal A. Se trata de Gonzalo Ríos, quien se perfilaba para ser titular ante Racing.

Si bien todavía no se ha oficializado, trascendió que el delantero chaqueño se irá a préstamo a uno de los próximos rivales que tendrá el ribereño en la Zona Norte del Federal A. En declaraciones a radios salteñas, reconoció que el proyecto encabezado por el director técnico Ezequiel Medrán lo "sedujo".

Ríos participó en la última temporada del Federal en 13 oportunidades e incluso convirtió dos goles. En seis fue titular, y en los restantes siete ingresó desde el banco de relevos, con Carlos Mayor en ese entonces como entrenador.

Con esta noticia, se le suma un problema a Daniel Teglia, quien lo consideró al chaqueño como delantero de referencia en el posible equipo titular que probó durante las semanas de trabajo. Cabe destacar que, quien habitualmente fue desde el arranque en ese puesto la temporada pasada, el "Negro" Núñez, se recuperó hace pocos días de una intervención quirúrgica y sumó minutos recién el sábado pasado.

Quedará vacante el puesto del "nueve" para ver si el entrenador lo prueba a Núñez físicamente o apostará a un juvenil. Aparece también como alternativa, por su porte y estatura, Alejandro "Pájaro" Benítez, que si bien desde su llegada solo jugó por la banda, en algún momento de su carrera se desempeñó en esa posición.