Primera B - LOS ANDES

Daniel Monllor: "Somos el rival a vencer"

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, MONLLOR
Fuente:

El nuevo refuerzo de Los Andes dialogó con Deportes del Sur sobre su llegada al club y destacó que se siente "muy bien" allí. Además, habló de cómo se vienen preparando en la pretemporada y sobre los objetivos para esta temporada. ¡Enterate acá abajo cuáles son!

Luego de dos semanas de entrenamientos, el conjunto de Juan Carlos Kopriva de a poco se empieza a armar de cara al duro desafío que les toca transitar en la Primera B Metropolitana.

A casi un mes de haber asumido la nueva Comisión Directiva, Los Andes incorporó a ocho jugadores para esta temporada. Ellos son: el arquero Daniel Monllor (procedente de Colegiales), el defensor Matías Contreras (de Estudiantes de Caseros), el defensor Máximo Levi (de Tristán Suárez), el volante Leonardo Landriel (de Ferro), Luis Monge (de Acassuso), Jorge González (Club Camioneros), Franco Alexis López (Argentinos Juniors) y la última incorporación Renzo Spinaci (Villa Dálmine).

El arquero Daniel Monllor tiene 34 años y llega al equipo de Lomas luego de pasar por Colegiales, equipo que fue dirigido por Kopriva y rompió un récord de minutos con la valla invicta. El golero fue la primera incorporación en el plantel lomense en esta pretemporada, es decir que estuvo desde el día uno en los entrenamientos.

El nuevo refuerzo del Milrayitas comentó que se siente "muy bien" con su llegada, y destacó que se encontró con un "buen grupo" y que lo han recibido con las "mejores energías".

"Estoy muy emocionado con mi llegada. Desde el día uno me recibieron con la mejor. Se está armando un lindo grupo. No sólo me encontré con buenos jugadores, sino que además son buena gente. Eso es muy importante para el funcionamiento del equipo", aseguró el arquero de Los Andes.

Sobre la pretemporada

Monllor explicó que no han tenido la oportunidad de hacer una práctica de fútbol y que aún no se podía, ya que no estaban las condiciones necesarias para realizarlas. Sin embargo, dejó en claro que hoy con las incorporaciones ya están para empezar con la segunda parte de la pretemporada.

"Todavía no hemos hecho una práctica de fútbol, los profes no nos dejan. De igual forma, están en lo correcto, no llegábamos con los jugadores. A medida que se vayan incorporando, el resto del plantel iremos haciendo algunas prácticas", explicó Monllor.

El campeonato

Sobre el torneo en la B Metropolitana, el nuevo refuerzo de Lomas comentó que se han ido algunos equipos importantes en la última temporada. Sin embargo, explicó que no será "sencillo" y que deben trabajar "muy duro" para lograr todos los objetivos.

"Se fueron equipos importantes, pero eso no quiere decir nada. Hay que trabajar duro porque es una categoría complicada", continuó.

En cuanto a la quita de los promedios en el ascenso, Monllor se mostró a favor de este fallo de la AFA y destacó que será beneficioso porque hará más atractivo el juego.

"No es fácil arrancar último en el descenso. Con la quita de los promedios va a mejorar ciertas cosas que antes se daban. Hasta incluso será más lindo para el juego", explicó Monllor.

Objetivos

"En mi opinión, somos el equipo más importante de la categoría, somos el rival a vencer. El objetivo es ascender, esta camiseta te exige esto y vamos a dar todo para lograrlo", concluyó el arquero.

Clubes relacionados...
Los Andes