Federal A - CENTRAL NORTE

"Demonio" azabache

Fuente:

Enzo Vargas volvió a Central Norte. Si bien resta el acuerdo desde lo económico, el "Demonio" se sumó a los trabajos del Cuervo en el segundo día de pretemporada. El joven surgido de la cantera azabache tuvo un paso trunco por Chaco For Ever, club en el que militó la última temporada en el cual no sumó minutos en cancha. Además de Vargas, Matías Iglesias y Aaron Varela formaron parte de los trabajos junto al resto de sus compañeros.



El Cuervo, había iniciado sus actividades el lunes en el Dr. Luis Güemes con 10 futbolistas: Mauricio Pegini, Lucas Rodríguez, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Leandro Beterette, Pablo Figueroa, Benjamin Jurado, Fausto Apaza, Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes, a los que en la jornada del martes se incorporaron Varela, Iglesias y Vargas, para encarar un semestre en el que tendrá como objetivo el Torneo Federal A y la Copa Salta.



Por otra parte, el cuerpo técnico quedó conformado por Ezequiel Medran, como entrenador, Cristian Zurita, como ayudante de campo, Juan Escalante como Preparador Físico, y Federico Acuña, como entrenador de arqueros.