Primera C - BERAZATEGUI

Risso Patrón: "Muchas ganas de empezar"

Fuente:

Berazategui sigue con el armado de su plantel y se prepara para el comienzo del campeonato de la Primera C.
El delantero Brian Risso Patrón, una de las incorporaciones que llegó en esta pretemporada, se tiene mucha fe en este campeonato que comenzará el 27 de julio.
"Me estoy sintiendo muy bien en el club, la verdad que estoy muy cómodo. Es una linda institución", explicó el jugador que hizo inferiores en Racing Club.
Agregó: "se está armando un buen equipo, el plantel se armó con excelentes personas y eso a uno lo ayuda muchísimo; es importante la conformación de los grupos para hacer buenos campeonatos".
"El equipo buscará dar pelea, hay muchos jugadores nuevos y buscaremos hacer un buen torneo para estar a la altura", manifestó el atacante en diálogo con El Popular.
Por otro lado, tras su pena de casi siete años de prisión, el delantero volvió a la profesionalidad para continuar su carrera deportiva. "Me siento bien futbolísticamente, estoy en forma y voy a empezar a agarrar ritmo. Esta parte fue bastante dura, pero por suerte pude aguantar bien cada entrenamiento; los amistosos ayudan a relajarse un poco más porque hay que apuntar a mejorar la puntería y la precisión en los tiros y en los pases".
Patrón, que llegó a jugar en la Selección Argentina Sub 17, fue encontrado culpable por el asesinato de Samuel Quiles y pasó casi siete años encerrado en la Unidad Penal 54 de Florencio Varela. El futbolista recuperó la libertad hace exactamente un año.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui