Primera Nacional - SARMIENTO

Confirmó los primeros dos amistosos

Fuente:

El Verde se mediará ante Agropecuario Argentino en dos oportunidades: el miércoles 24, en Carlos Casares, y el sábado 27, en Junín.

Sarmiento de Junín confirmó sus primeros dos amistosos que se llevarán a cabo el miércoles 24 de julio y el sábado 27 ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El primero será como visitante, a las 13.30 horas, y el segundo en el Estadio Eva Perón.

Como viene sucediendo en los últimos años El Verde y El Sojero jugarán dos amistosos en la previa del certamen de la Primera Nacional. La cercanía entre Carlos Casares y la jerarquía de poder hacer un ensayo con un equipo de la misma categoría inciden para que este tipo de partidos se vengan desarrollando y este año no será la excepción.

El plantel que dirige Felipe de la Riva comenzó a trabajar tempranamente el 13 de mayo, ya cuenta con dos amistosos y tiene varios refuerzos para el certamen que comenzará el 17 de agosto: Matías Defederico, Nicolás Dematei, Emanuel Molina, Mariano Miño y Martín Comachi, entre otros.