Copa Argentina - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Theiler aguarda la habilitación de los refuerzos

Fuente:

Independiente Rivadavia continúa preparando su duelo ante Lanús por Copa Argentina, pero Luciano Theiler está expectante por la habilitación de los refuerzos que llegaron al Parque.

En conferencia de prensa, el día de su presentación, el DT leproso dijo que los que no estaban habilitados eran Rodrigo Ayala (defensor lateral), Julián Marciori (volante por la derecha), Azarías Molina y Sergio González (delanteros). Pero la dirigencia azul se movió y este miércoles al medio día realizó los trámites y quedaron habilitados Molina y Marciori. Se cree que en las próximas horas harán lo propio con Ayala y González.

Teniendo en cuenta esta situaciòn, Theiler comenzó a trabajar y probar en las variantes de nombres que puede utilizar para esos puestos.

En el caso de Ayala, que se desempeña como marca punta izquierdo, ha utilizado a Franco Ledesma, otra de las incorporaciones que llegaron al Parque. Ledesma es marcador central pero el DT aclaró que lo puede hacer sobre el costado tambièn.

La mayor complicación estaría a priori en la delantera. Ya que el Pampu González es el atacante con más experiencia y, mientras se espera el "ok", y sus posibles reemplazantes serían Molina, Lucas Fernández o Juan Romero.