Copa Argentina - MITRE

Gabriel Gómez mantiene el misterio

Fuente:

Restan pocas horas para que Mitre debute oficialmente en la nueva temporada, cuando el próximo sábado desde las 13.10 se enfrente con Estudiantes de La Plata, en el encuentro correspondiente a la llave de 16ºavos de la Copa Argentina. Justamente, pensado en el juego que se desarrollará en Cultra Có, Neuquén, el plantel Aurinegro cumplió ayer con un nuevo entrenamiento.

En ese sentido, la dotación trabajó ayer por la mañana (a puertas cerradas) en su estadio, donde el cuerpo técnico comenzó a delinear a los once iniciales que enfrentarán al León.

El técnico Gabriel Gómez sigue probando variantes y aún no confirmó el equipo, jugando un poco al misterio.

Sin demasiado tiempo para ensayar, se prevé que el Aurinegro salga a la cancha con un equipo similar al que Gómez paró en el primer y único amistoso (ante Vélez de San Ramón) que realizó hasta el momento. Es decir, que posiblemente, Mitre forme con Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés y Mauro Maidana; José Luis Torres, Guillermo Farré, Juan Alesandroni y Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza.

Esa posibilidad no está confirmada y hoy, el plantel se someterá a una nueva exigencia, en la que el cuerpo técnico siga probando variantes.

El grupo emprenderá el viaje hacia Cultra Có, mañana por la mañana.

A pesar de no haber tenido la preparación futbolística deseada, el mediocampista de contención, Juan Alessandroni aseguró que llegan bien al compromiso.

"Vamos a llegar bien. Sabemos que la fecha no hubiese sido la deseada, porque nos agarra en plena pretemporada, pero dentro de los tiempos que tuvimos, nos acomodamos bastante bien, siguen llegando compañeros nuevos. Nos seguimos adaptando a ellos y que ellos se adapten a nosotros, como también a la idea del cuerpo técnico. Vamos a hacer un buen partido, lo hemos planteado durante la semana y el objetivo, es ser competitivos".l