Primera Nacional - AMISTOSO: CIRCULO DEPORTIVO - SANTAMARINA

Santamarina, con minutos de fútbol en Otamendi

Fuente:

El aurinegro derrotó 2-0 a Círculo Deportivo en el amistoso. Goles de Mariano González y Román Strada.

Santamarina continúa apuntalando su preparación para la temporada venidera de la B Nacional.

En tal sentido, ayer sostuvo un cotejo de carácter amistoso en Nicanor Otamendi frente al local Círculo Deportivo, club afiliado a la Liga Marplatense de Fútbol.

El conjunto aurinegro se impuso por 2-0, anotando por intermedio de Mariano González y Román Strada.

El entrenador de la escuadra tandilense, Fernando "Teté" Quiroz, dispuso para la etapa inicial una formación conformada por Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Román Strada, Mariano González, Matías Kabalín y Agustín Guiffrey; Fernando Telechea y Martín Michel.

Para el complemento, Santamarina alistó a Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Nicolás Capraro y Lucas Sánchez, Nicolás Valerio, Joaquín Didío, Agustín Mazzola y Facundo Leiva; Valentín Depietri y Esteban Santa Cruz.

Santamarina, que mantuvo la categoría con lo justo en la temporada 2018/19, competirá en la próxima desde mediados de agosto.

Círculo Deportivo, recientemente ascendido al torneo Federal A, aún no confirmó su participación en dicho certamen. El sorteo lo mandó a una zona también integrada por Camioneros, Cipolletti de Río Negro, Olimpo de Bahía Blanca, Deportivo Madryn, Maipú de Mendoza, Ferro de General Pico, Huracán Las Heras de Mendoza, Sansinena de General Cerri, Sol de Mayo de Viedma, Desamparados de San Juan, Estudiantes de San Luis, Peñarol de San Juan, Villa Mitre de Bahía Blanca y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Circulo Deportivo (Otamendi)