Copa Argentina - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ledesma: "Trataremos de hacer nuestro juego"

Fuente:

A muy poco del partido por 16avos de final de Copa Argentina, en Independiente Rivadavia son muy optimistas de cara al choque con Lanús, este sábado desde las 21.10.

Uno de los refuerzos de la Lepra, Franco Ledesma, que será de la partida en el Azul ante el Granate, habló este jueves por la tarde en Radio Nihuil y dejó sus sensaciones de lo que será el cruce copero.

"Estamos ahí nomás, con ganas de jugar este partido. Vamos tratar de hacer bien las cosas y dejar una buena imagen", afirmó el lateral por izquierda, que viene de Mitre de Santiago del Estero.

"Creo que será importante estar concentrado los 90 minutos. Ante Lanús trataremos de hacer nuestro juego y lo que nos pide el técnico para hacer un buen papel", manifestó el zurdo, de 26 años.

"En lo personal me siento bien. Cambié mucho mi estado físico. Falta ritmo, pero se agarra con el correr de los partidos. En la defensa trato de hablar mucho para darle seguridad a mis compañeros", finalizó el ex Sportivo Patria y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Este viernes, la Lepra de Theiler se entrenará por la mañana a puertas cerradas y a las 16 viajará rumbo a Buenos Aires, a la espera del partido del sábado.

Amistoso en puerta
Luego del partido del sábado con Lanús, Independiente Rivadavia jugará un partido amistoso con Instituto de Córdoba. Será el sábado 27 de julio a las 16.30.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia