Copa Argentina - BOCA UNIDOS

Algunos jugadores con molestias condicionan el once

Fuente:

El director técnico Daniel Teglia dispuso ayer una práctica de fútbol dividida en tres bloques de quince minutos cada uno. Hizo algunas variantes y al final el entrenador dijo que todavía no tiene el equipo definido.

Se achi­ca la cuen­ta re­gre­si­va y a tres dí­as del par­ti­do con­tra Ra­cing Club, por los 32a­vos de la Co­pa Ar­gen­ti­na, el cuer­po téc­ni­co que en­ca­be­za Da­niel Te­glia se­cun­da­do por el pre­pa­ra­dor fí­si­co Ayr­ton Le­wan­dows­ki y el ayu­dan­te téc­ni­co Jo­sé Luis Gai­tán, to­da­vía no tie­ne de­fi­ni­do el on­ce ini­cial que pre­sen­ta­rá Bo­ca Uni­dos, es­te do­min­go, a las 17:10 en can­cha de La­nús, con el ar­bi­tra­je de Her­nán Mas­trán­ge­lo.

Te­glia in­di­có que hay ju­ga­do­res co­mo el "Tony" Me­di­na y Ra­úl Be­ní­tez que su­fren mo­les­tias fí­si­cas le­ves y van a ver si lle­gan en un cien­to por cien­to.

Lo que sí, de acuer­do a lo que se ob­ser­vó en el en­tre­na­mien­to de ayer, la de­fen­sa se­ría con Fa­bio Go­doy, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les y Le­o­nar­do Ba­ro­ni. En el me­dio­cam­po co­men­zó con do­ble cin­co Mar­tín Oje­da y Mar­tín Fa­bro; el "Pá­ja­ro" Ra­úl Be­ní­tez por la ban­da de­re­cha y Ge­rar­do Ma­ciel por la iz­quier­da (en el se­gun­do blo­que en­tró en su lu­gar Ma­tí­as Es­pín­do­la y Fa­bro se sol­tó un po­co más), un po­co más arri­ba se mo­vió Ga­briel Mo­ra­les y co­mo hom­bre ade­lan­ta­do des­pla­zán­do­se por to­do el fren­te de ata­que An­to­nio Me­di­na.
Ese equi­po se im­pu­so por 1-­0 me­dian­te un ti­ro de es­qui­na "pei­na­do" en el pri­mer pa­lo que co­nec­tó tam­bién de ca­be­za Le­o­nar­do Ba­ro­ni ven­cien­do a Cris­tian Mar­tí­nez del equi­po B, que ade­más del ar­que­ro alis­tó a Pe­ral­ta, Fer­nan­do Allo­co (en el úl­ti­mo blo­que ju­gó con los ti­tu­la­res), Mar­tí­nez y Ale­jan­dro Le­a­ni; Le­o­nel Niz, Ata­li­va Schwei­zer, Ma­tí­as Es­pín­do­la y Ra­mi­ro Schwei­zer; Jo­sé Viz­ca­rra y Cris­tian Nú­ñez.
En el se­gun­do blo­que só­lo hu­bo un cam­bio, el de Ma­tí­as Es­pín­do­la por Ge­rar­do Ma­ciel y en el ter­cer blo­que si hu­bo más cam­bios. El equi­po en­tró con Cris­tian Mar­tí­nez, Fa­bio Go­doy, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les, Fer­nan­do Allo­co y Le­o­nar­do Ba­ro­ni, Mar­tín Fa­bro, Ro­dri­go Schwei­zer y Ga­briel Mo­ra­les; Ve­ra y Cris­tian Nú­ñez.
Fi­na­li­za­do el úl­ti­mo blo­que de quin­ce mi­nu­tos de fút­bol, el en­tre­na­mien­to fi­na­li­zó con eje­cu­ción de ti­ros des­de el pun­to del pe­nal.
El es­que­ma uti­li­za­do fue va­rian­do blo­que a blo­que en­sa­yan­do al­ter­na­ti­vas que se po­drí­an dar en el par­ti­do con Ra­cing. Des­de el 4-­4-­2, al 4-­4-­1 has­ta 5-­3-­2.
Ca­be se­ña­lar que an­tes de la prác­ti­ca de fút­bol, los ju­ga­do­res cum­plie­ron ac­ti­vi­dad fí­si­ca ba­jo las ór­de­nes del "pro­fe" Le­wan­dows­ki, mien­tras los ar­que­ro tra­ba­ja­ron apar­te con Jo­sé Luis Osu­na, quien los en­tre­na.

Po­si­ble ali­ne­a­ción
Una po­si­ble for­ma­ción pa­ra el do­min­go se­rá con Jo­sé Aqui­no; Fa­bio Go­doy, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Ra­úl Be­ní­tez, Mar­tín Oje­da, Mar­tín Fa­bro y Ge­rar­do Ma­ciel (Ma­tí­as Es­pín­do­la o Ra­mi­ro Schwei­zer); An­to­nio Me­di­na y Ga­briel Mo­ra­les.
El cuer­po téc­ni­co po­dría lle­var en el plan­tel a Cris­tian Nú­ñez y a Jo­sé Viz­ca­rra, se­gún có­mo los vea en las se­sio­nes de tra­ba­jo de hoy y de ma­ña­na en ho­ra­rio ma­tu­ti­no.
La de­le­ga­ción de Bo­ca Uni­dos se tras­la­da­rá ma­ña­na a la tar­de rum­bo a Bue­nos Ai­res vía aé­rea y el re­gre­so se­rá por la mis­ma ví­a.