Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Santiago Stelcaldo llega para reforzar el ataque

Fuente:

Milanesse ya tiene al delantero que buscaba. Se trata de Santiago Stelcaldo, que llega desde Centro Social y Deportivo de Brinkmann. Tiene 24 años y registra un paso por la primera de Vélez Sarsfield en 2016. En ese año, jugando para el Fortín, había sido el autor del gol 90 mil de la historia del fútbol profesional de AFA.

Unión necesitaba un delantero de área y Marcelo Milanesse lo tenía apuntado. La semana pasada había dejado entrever que le interesaba un "9" con pasado en Primera y este viernes la Subcomisión de Fútbol anunció la contratación de Santiago Stelcaldo, ex Vélez Sarsfield.


El jugador de 24 años llega al Bicho Verde procedente de Centro Social y Deportivo de Brinkmann, club del cual surgió futbolísticamente y a donde había regresado este año. En el Rojinegro estuvo disputando la Liga Regional San Francisco en esta primera mitad del año.

En la trayectoria de Stelcaldo, además, se registran pasos por Flandria (2017) y César Vallejo de Perú (2018).

En abril de 2016, cuando apenas llevaba cuatro partidos jugados en Vélez, el nombre de Santiago Stelcaldo cobró repercusión a nivel nacional por haberse convertido en el autor del gol número 90 mil del fútbol profesional de AFA. El encuentro terminó con victoria por 3 a 2 para el Fortín frente a Rosario Central.