Primera Nacional - AMISTOSOS NEWELL'S - ATLÉTICO RAFAELA

La Crema le jugó de igual a igual a los leprosos

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, OTTA,  AMISTOSO, NEWELL'S
Por:  
Fuente:
Foto por:

Esta mañana, el plantel profesional de Atlético afrontó su tercer cotejo de preparación. En Rosario, visitó a Newell's Old Boys, quien la semana próxima debutará en la Superliga.

A primer turno se enfrentaron los equipos titulares, donde la Crema formó con Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Alexis Niz e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Por su parte, la Lepra lo hizo con Aguerre; Nadalin, Lema (43′ Callegari), Gentiletti (30′ Fontanini) y Bíttolo (30′ Báez); Cacciabue (43′ Denis Rodríguez), Rivero y Castro; Leal, Albertengo y Gambarte.

Fueron dos tiempos de 30′ donde no se abrió el marcador y donde se generaron pocas situaciones de gol. Tal como estaba previsto, Walter Otta probó variantes en defensa, donde Franco Racca y Alexis Niz conformaron la dupla central, mientras que Paredes fue el lateral derecho y Blondel se adelantó para jugar como volante.

La próxima prueba será el miércoles a la mañana cuando en el Monumental esté recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto en dos partidos de 70 minutos.

Luego del empate de los titulares, a segundo turno se vieron las caras los equipos alternativos de Atlético y Newell's, que jugaron otros 60 minutos en el predio de Bella Vista.

Alexis Rodríguez puso en ventaja a los locales, mientras que Matías Godoy, con un desvío en el camino, igualó para Atlético.

La Crema tuvo un cambio de último momento, ya que Nahuel Speck amaneció con un cuadro gripal y se decidió que no viaje, por lo que Gabriel Gramaglia ocupó su lugar. Walter Otta puso en cancha a Matías Tagliamonte; Franco Gómez, Gastón Tellechea, Sergio Rodríguez y Gabriel Gramaglia; Román Cappelletti, Franco Baudracco, Mauro Marconato y Junior Mendieta; Matías Godoy y Leonardo Acosta.

Por su parte, la Lepra lo hizo con Ramiro Macagno; Gabrielli, Callegari, Fabricio Fontanini y Grimi; Llano, Requena (R. Rodríguez) y Denis Rodriguez (F. González); Insaurralde, Fysdriszewski (Funez) y Alexis Rodriguez (Torres).