Primera Nacional - QUILMES

Va a la carga por el delantero Denis Stracqualursi

Fuente:

El atacante, con pasado en Tigre y Aldosivi entre otros, estaba cerca de incorporarse a Ferrocarril Oeste para la próxima temporada, pero la dirigencia del Cervecero realizó una oferta y es optimista para que Traca cierre su vínculo con el QAC.

El vaivén del mercado de pases sigue vigente para la próxima temporada de la Primera Nacional y en esa posibilidad de sumar más incorporaciones está Quilmes, que busca reforzarse para consolidar un plantel con mayor jerarquía para el torneo que se avecina.

En las últimas horas surgió la posibilidad de incorporar otro delantero (ya se encuentra Prost en el QAC) y se trata de un viejo anhelo, Denis Stracqualursi. El atacante con pasado en Tigre, Aldosivi y Emelec, entre otros, estaba tentado de cerrar un vínculo contractual con Ferrocarril Oeste, pero en las negociaciones se metió el Cervecero.

Los dirigentes del QAC habrían mejorado la oferta económica del verdolaga y son optimistas para que traca acepte las condiciones y tome la decisión de llegar al conjunto que dirige Leo Lemos.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.