Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Gastón González se suma esta semana

Gastón González será el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba y el cuarto para esta temporada en la Primera Nacional. El volante de 31 años se desempeñó en la última temporada en Deportivo Morón y el técnico Alfredo Berti lo conoce de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.
El oriundo de Lanús llegará entre martes o miércoles a Córdoba para ponerse a las órdenes del entrenador y sumarse al grupo de trabajo, luego de alguna de las prácticas anteriormente mencionadas será presentado ante la prensa. De esta forma Gonzalez se suma a Pablo Vegetti, Ricardo Noir y Rodrigo Erramuspe, quienes fueron las anteriores incorporaciones.
El técnico manifestó que si se va Federico Lértora -su novela aún no tiene confirmado si el destino es Newells Old Boys o Colón de Santa Fe- necesita un volante de contención. Teniendo en cuenta que en el lateral derecho mostraron buenos rendimientos Juan Salas, Juan Barinaga y la recuperación de Sebastián Luna; el próximo esfuerzo será apuntado a un delantero que complemente a Pablo Vegetti. En esa posición el nombre que suena es Rodrigo Salinas, quien está en Velez Sarsfield; anteriormente había sido ofrecido Federico Castro de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Por otra parte, esta semana será decisiva para definir la situación de Lucas Acosta, ya que el contrato del arquero se vence en junio de 2020 y en caso que no haya acuerdo para su prolongación, no entrenará junto al plantel de Primera. En principio la representación del jugador manifestó su negativa para renovarlo, así como también que haya un acuerdo con Colón de Santa Fe para que Locura se vaya ahí.