Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Mañana llegan dos refuerzos más

Chicago sigue armando el plantel de cara a la próxima temporada, ya llegaron 10 jugadores y mañana se confirmarán dos incorporaciones más. Y seguramente no se quedarán en 12, en la semana irán por más.
Los que arribarían en las próximas horas son Aldo Araujo, el delantero correntino de Talleres de Córdoba que llegaría a préstamo; y el mediocampista uruguayo Matías Santos, de Defensor Sporting.
Araujo es extremo, tuvo rodaje con Kudelka pero estuvo mucho tiempo lesionado en el último año y no tuvo mucha participación. En tanto Santos juega por la derecha, también puede hacerlo más tirado hacia el medio, y tampoco llega con mucho rodaje. Con 25 años, debutó de buena forma en Montevideo Wanders, lo que hizo que fuera al Veracruz de México, pero desde allí (en el 2017) no pudo jugar mucho, algo que le pasó también en Defensor Sporting, donde jugó 12 partidos. Llegaría libre con el pase en su poder.
Ambos jugadores podrían confirmar su llegada mañana y firmar el martes. Pero en la semana se espera la llegada de un zurdo para jugar en el medio y armar juego, y quizás, algún delantero más.