Primera Nacional - ALVARADO

Va por cinco refuerzos más

Fuente:

Un arquero, dos volantes externos y dos delanteros.

Mientras aguarda por cinco refuerzos para completar el plantel, Alvarado ya tiene programado el primer amistoso preparatorio para la Primera Nacional de fútbol, que será el próximo sábado ante Ramón Santamarina de Tandil.

El equipo marplatense se probará con cuatro equipos de la misma categoría. Contra los serranos será en su villa deportiva de la ruta 88 o, si por logística no puede (ese día jugará la Primera local contra Nación), lo hará en el predio de Apand. Al día siguiente viajará a Capital Federal y, en cinco días, tendrá otros tres compromisos en el predio de Ezeiza: el martes 30 contra Nueva Chicago, el jueves 1 frente a Atlanta y el sábado 3 ante Temperley.

Hay que recordar que el sorteo de la Primera Nacional se realizará el 1 de agosto. El torneo arrancará el fin de semana del 17 de agosto y las fechas se jugarán entre jueves y martes con televisación de todos los partidos: cuatro por TyC Sports y el resto por TyC Sports Play.

Pumpido le anticipó a este medio que para cerrar el plantel intentarán incorporar "un arquero, dos volantes por los costados y dos delanteros".

Por el momento, cuenta con los arqueros Matías Degrá, Pablo Morata y Maximiliano García; los defensores Lucas Fernández (llegó de Gimnasia de Mendoza), Matías Caro, Santiago Zurbriggen (Unión de Santa Fe), Jorge Zules Caicedo (Independiente Rivadavia de Mendoza), Mauricio Toni (Vélez), Martín Quiles, Tomás Mantia, Fernando Ponce, Maximiliano Oliva (Enosis de Chipre) y Mateo Di Molfetta (juvenil); los mediocampistas Cristian Canuhé, Maximiliano González (Tigre), Leandro Teijo (Nueva Chicago), Lucas Algozino (Sportivo Belgrano de San Francisco), Gonzalo Lucero, Nicolás Rinaldi (Flandria), Diego Becker (Rosario Central), Gaspar Gentile, Benjamín Tripodi (juvenil) y Sebastián Jaurena (juvenil); y los delanteros Brian Visser, Santiago Giordana (Temperley), Patricio Vidal (Oriente Petrolero) y Leandro Ramírez (Centre D’Esports Manresa, de la Liga Catalana).

Por otro lado, el goleador de la Primera local, Nicolás Mollo, se irá seis meses a préstamo a Independiente de Lobería.