Primera Nacional - BELGRANO

Luján: "Creo que me faltó madurez, experiencia"

Belgrano, Pirata, Córdoba
Fuente:

El delantero del Pirata pasó por el programa "Línea de Cuatro" y dio sus sensaciones sobre su retorno al club.

En su paso por el programa "Línea de Cuatro" que se emite por la pantalla de Showsport, el atacante de Belgrano Nahuel Luján, habló sobre su vuelta, su relación con Berti y muchas cosas más.

Al referirse a su regreso al Celeste del préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, Luján afirmó: "Estoy en mi casa. Estamos involucrados sentimentalmente en la familia con el club".

Sobre el puesto en el que lo está poniendo Alfredo Berti en cancha, el Gato dijo: "En los entrenamientos estoy jugando de extremo izquierdo. En el retroceso tengo que bajar hasta el puesto del '4'. Hay que tener sacrificio para atacar como para defender".

Y justamente hablando del técnico, contó como fue el momento cuando se enteró que no estaría en la lista de concentrados para la pretemporada: "Cuando empecé a entrenar, el técnico me dijo que no estaba en la lista de concentrados para la pretemporada. Me dio mucha bronca. Dí mi postura por la radio (NdelaR: Habló con Mundo Ascenso, ver tweet sobre la nota al final) y después me llamaron. Aclaré todo con Alfredo Berti y ahora me siento mejor, enfocado en lo que viene con el club".

Al ser consultado de porque eligió quedarse en el Pirata, Luján sostuvo: "Me hubiera gustado jugar en Superliga pero está este sueño de jugar en el club que amo. Mi representante se enojó conmigo pero estoy convencido de buscar el ascenso con Belgrano".

Por último, cuando le preguntaron si va a continuar en el club de Alberdi, Nahuel Luján dijo: "Estoy negociando para renovar el contrato con el club. Todavía me queda un año más".