Federal A - CIPOLLETTI

Se sumó Vergara y Cipo ya está completo

Fuente:

Volvió el mediocampista y están todos los contratados.

Como estaba previsto, Pablo Vergara se sumó a los trabajos físicos en la incipiente pretemporada de Cipolletti de cara a un nuevo Federal A.

El zurdo mediocampista, prioritario para el técnico Gustavo Coronel recibió una semana extra de autorización para comenzar la puesta a punto. Es que junto al resto del último certamen permaneció en la ciudad entrenando hasta el 28 de junio y luego se instaló en Buenos Aires para definir el futuro.

Con la chance de volver a segunda, Cipo hizo un esfuerzo económico extra por él y lo sedujo. Largas charlas con el técnico también ayudaron a la tarea y al neuquino no le quedaron dudas de que se hizo querer. En un equipo discreto, fue el mejor valor individual y con la idea de jugar con extremos bien ofensivos, encajaba a la perfección.

Ayer por la mañana, bien temprano, ingresó al vestuario, volvió a recibir su canasto de ropa y se trasladó al parque Eric Rosauer para cumplir el trabajo de pasadas ideado por Jorge Casaprima. Estará listo para viajar a Las Grutas la próxima semana, si se concreta en la costa la concentración del plantel.

"Uno siempre tiene la ilusión de prepararse para estar en la pelea y quiero pelear arriba con Cipolletti", dijo el futbolista apenas se confirmó su continuidad (segundo año de contrato). Y en la previa da la sensación que el club se ha preparado para eso.

Sin fecha de inicio

En Cipolletti todos confían en que el arranque de la campaña no será sobre sintético, pero la obra para reemplazar la superficie del campo de juego no tiene fecha de inicio confirmado.

Por el momento, el cuerpo técnico busca salir del estadio para las rutinas físicas y la última palabra en este sentido la tiene la dirigencia. Con la logística del estado provincial se llevará a cabo el trabajo de las máquinas y una vez que llegue esa orden ya no habrá más especulaciones.

Lo más probable es que el Julio Dante Salto del Club San Martín se convierta en la casa deportiva del Albinegro hasta el 2020.

Aguirre fue no y ahora esperan a Seguel
"Vamos a ver la posibilidad de sumar alguna variante más en defensa", había dicho Gustavo Coronel en el arranque de la temporada.

Es que con Matías Carrera y Jonathan Morales tiene cubiertos los laterales, mientras que Damián Jara, Maxi Tormann y Elvis Hernández le dan opciones para la zaga central. Interesó Guillermo Aguirre del Deportivo Roca porque el jugador puede desempeñarse en distintas posiciones.

Pero caída esa chance, el apuntado fue un conocido de la casa como Nelson Seguel. Zurdo, quien también puede llegar a jugar como 3 en algún momento de la campaña.

El ex CAI y actual de La Amistad se ve seducido en lo deportivo, pero la estabilidad laboral que consiguió en otro de los clubes cipoleños lo aleja de La Visera.

Clubes relacionados...
Cipolletti