Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Martín Peralta: "Llego con expectativas y hambre de gloria"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, B NACIONAL, VAZQUEZ, PERALTA

El ex delantero de San Jorge llegó a Estudiantes de Río Cuarto a préstamo, proveniente de Atlético Tucumán, y reforzará la ofensiva del equipo de Marcelo Vázquez.

Estudiantes de Río Cuarto entendió que para la Primera Nacional debe tener un plantel más largo, con recambios, por eso sumo el décimo refuerzo: Martín Peralta, quien es un viejo objetivo para la ofensiva del equipo de Marcelo Vázquez, ya que el delantero sumó 10 goles con la camiseta de San Jorge de Tucumán en el último Federal A y llega proveniente de Atlético a préstamo por un año.

El jugador de 23 años llegó en la mañana del lunes al imperio del sur, se entrenó por la tarde y luego estampó la firma. "Me gusta jugar un poco suelto para estar en contacto con el balón, llego al gol. Tengo mucha suerte porque siempre me queda ahí para meterla"

¿Cómo fue el recibimiento de los compañeros?
Muy bien, los chicos me hicieron sentir cómodo.


¿Es un salto muy importante pasar a la Primera Nacional?
Sí, es lo lindo que tiene el fútbol porque llego acá con mucho sacrificio. Siempre hay que dar lo máximo porque uno nunca sabe quién te está mirando. Fue una lástima lo que nos pasó con San Jorge, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva.


Realmente armaron un gran equipo en Tucumán y muchos de esos jugadores estarán en la segunda categoría del fútbol argentino, ¿eso marca el nivel que tuvieron?
Sí, varios compañeros que tuve consiguieron club y eso marca que tuvimos un buen torneo. Muy contento por mí y por ellos.


¿Qué le podes decir al hincha de San Jorge?
Siempre estaré agradecido a San Jorge por abrirme las puertas y seguir con mi carrera, triste por estar desafiliado, pero que sigan peleando porque se merecen jugar el Federal A


¿Qué expectativa tenés en Estudiantes?
Llegó con mucha expectativa y hambre de gloria, va a ser una linda competencia interna y eso ayuda al grupo. Aportaré mi grano de arena cuando el técnico lo solicite.