Federal A - FERRO

Giganti: "Un equipo que represente al riñón del club"

FERRO DE GENERAL PICO, FEDERAL A, GIGANTI, ROMERO, PRESENTACIÓN
Fuente:
Foto por:

Este lunes por la tarde, la dirigencia verdolaga expuso ante la prensa local al nuevo entrenador del equipo que disputará la temporada 2019/2020 del certamen organizado por el Consejo Federal. También estuvo presente quién se desempeñará como Ayudante de Campo, el ex futbolista de Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata y Agropecuario Argentino entre otros equipos, con un extenso paso por el fútbol mexicano y la Selección Nacional, Mauricio Romero.

Luego de los conceptos de rigor expresados por el dirigente Ariel Hernández tomó la palabra "Buly" Giganti que señaló "Siempre he sido muy competitivo y hoy vuelvo a un club que conozco para aportar mi experiencia. Aspiramos a armar un equipo que pueda llegar lo más alto que se pueda, un equipo que represente al riñón del club, a la ciudad, a la provincia y a que sigan el estilo de Giganti".

Más adelante el D. T. se refirió a la incorporación de Mauricio Romero al cuerpo técnico que encabeza "Siempre busco darle un espacio a gente idónea y preparada, me entrevisté con varios entrenadores de la ciudad y la provincia, que los hay muy buenos, fue en ese contexto que tuvimos tres o cuatro charlas hablando de fútbol y creo que su aporte será muy importante".

A la hora de expresarse sobre la conformación del plantel indicó "No queremos interferír en el momento que está teniendo la primera local, yo los conozco a todos porque formaban parte del equipo cuando yo me fui , sobre todo de la parte formativa, hoy varios con muchos minutos en primera, pero con esa salvedad empezamos a dialogar con ellos, luego con jugadores que tienen experiencia en el Federal y que estén en la ciudad o la provincia, en ese contexto se pudo cerrar con Hermida, Cocchi, Lovera, más la vuelta de Agüero y la llegada de Gonzalo Parisi por dar algunos nombres. En cuanto a otros nombres, depende de que coincidamos en los objetivos con algunos muchachos que han jugado en el Federal para poder incorporarlos. El tiempo que tenemos para trabajar es poco por eso trataremos de sumar jugadores que ya hayan trabajado con nosotros porque ya saben cuál es nuestra metodología y nuestro estilo".