Primera B - LOS ANDES

Britez Ojeda: "La dirigencia me faltó el respeto"

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, BRITEZ OJEDA, DIRIGENCIA
Fuente:
Foto por:

El nuevo refuerzo de Tristán Suárez dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre su salida de Los Andes y destacó que le faltaron el respeto desde un principio. Además, apuntó contra la actual Comisión Directiva, ya que no respaldaron a los chicos del club y comentó que si más de uno hablara se arma un "quilombo impresionante"

Luego de una semana de muchas especulaciones, el volante del Lechero rompió el silencio y comentó a qué se debió su sorpresiva salida de Los Andes. El mediocampista cargó contra la dirigencia actual y pidió que respeten a los "chicos del club".

El mediocampista Marcos Brítez Ojeda apuntó contra la actual Comisión Directiva de Los Andes, y explicó el porqué de su salida: "Yo siempre voy a estar agradecido con la gente de Los Andes, volví en el peor momento para ayudar. Sin embargo, la dirigencia actual me faltó el respeto. A todos mis compañeros les saldaron marzo, pero a mí no. Yo fui uno de los diez que se presentó a la pretemporada", comentó Brítez Ojeda.

Salida de Los Andes

Sobre su salida del Milrayitas, el volante explicó que no fue por una cuestión de "plata", sino que la actual dirigencia le informó que rescinda su contrato y que se busque un "nuevo club".

"En un principio me senté a hablar con ellos para ver su situación. Escuché cuál era el panorama que tenían. Sin embargo, ellos me dijeron que rescinda el contrato, y entre comillas, que me busque un club", afirmó el ex Los Andes.

Además, aclaró cómo era su situación con respecto a la deuda que presentaba la institución con él y con el resto de sus compañeros.

"Cuando a mis compañeros le pagaron marzo y a mí no, me di cuenta de todo. Yo tenía un contrato firmado, no pedí ni menos ni más, solo que se respete. Hasta incluso nunca me dijeron de arreglar un nuevo sueldo. Yo nunca pedí plata, al contrario, vine en el peor momento a poner la cara", aseguró Marcos Brítez Ojeda.

Deuda de la Institución

Con respecto a la deuda, Brítez Ojeda explicó luego de todo lo sucedido con respecto a la deuda económica tuvo que recurrir a la Justicia para poder arreglar su situación.

"Cuando pasó lo de marzo tuve que acudir a los legal. No me quedó otra. ¿Qué voy a hacer? ¿Obligarlos a que me paguen? Yo lo cerré ahí y que se encargue la justicia. Me faltaron el respeto de un principio. Lo primero que me enseñaron en mi casa es respetar al otro, y ellos conmigo no lo hicieron", expresó Ojeda.

Brítez Ojeda volvió a recalcar en que "la actitud de la dirigencia fue incorrecta", ya que le faltaron es respeto a él y a todos los jugadores a los que no les saldaron la deuda.

"Me faltaron el respeto. Cuando algunos compañeros míos no tenían cómo ir para entrenar yo tuve un gesto y después les pagan a todos, pero a mí no. Siempre puse a Los Andes primero y a ellos no les dio importancia nada de lo que hice", aseguró el mediocampista central.

El resto del plantel

"Lo que me pasó a mí también le pasó a casi todo el plantel. Hay chicos que no tienen espalda para hablar. Yo siempre voy a decir la verdad. A los chicos del club no los están valorando, no les están pagando. Se abusan de los chicos porque no pueden hablar ya que salen perdiendo. Si más de uno sale a hablar se arma un quilombo impresionante", concluyó Marcos Brítez Ojeda.