Primera Nacional - TEMPERLEY

Castro: "El objetivo es el ascenso"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, CASTRO
Fuente:

Además, el arquero de Temperley destacó la buena pretemporada y sostuvo que están "muy ilusionados por el inicio del campeonato"

A un mes del inicio de la Primera B Nacional, el Temperley mantiene la intensidad de su pretemporada, con un plantel renovado y varios amistosos disputados. En este contexto, Info Región dialogó con el arquero Matías Castro, quien aseguró que para el Celeste "el objetivo es el ascenso".

Al guardametas del equipo de Turdera se le terminó el vinculo con el club el 30 de junio y luego de varias idas y vueltas firmó un nuevo contrato y se sumó a los entrenamientos.

"Yo siempre le manifesté a los dirigentes la intención de quedarme, ese era mi deseo. Tenía que solucionar mi situación contractual con Unión y cuando pude resolverlo, rápidamente firmé y me sumé a los entrenamientos nuevamente", explicó.

COMPETENCIA
Dentro de las once incorporaciones, una de las más destacadas es la vuelta de Federico Crivelli, arquero histórico del Gasolero. Ante su llegada, Castro consideró que "siempre es bueno tener competencia en todas las líneas, porque eso potencia al plantel" y agregó que "el bien común es el equipo, más allá de cualquier jugador".


"Hay muchos chicos nuevos y nos estamos conociendo. Estamos muy ilusionados, para el inicio del campeonato", manifestó el arquero, palpitando la vuelta a la competencia oficial.

Siguiendo esa línea, el ex Unión postuló que "va a ser un campeonato muy parejo", tras la llegada de varios equipos importantes a la división y sostuvo que "al no haber promedios, hay menos margen de error". En consecuencia, resaltó que será fundamental hacerse "fuertes en casa y sacar la mayor cantidad de puntos como local".

LO QUE SIGUE
El Gasolero continuará con los ensayos formales de fútbol y ya tiene estipulados dos amistosos para esta semana. El miércoles recibirá en el Alfredo Beranger a Fénix y luego visitará a Sacachispas en Villa Soldati el próximo sábado.

En cuanto a la competencia oficial, el torneo comenzaría el fin de semana del 17 de agosto y estará dividido en dos zonas, conformadas por 16 equipos cada uno. Los ganadores de cada grupo jugarán por un ascenso directo.