Primera Nacional - ESTUDIANTES RC

Ya están en Rafaela

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Pablo Aimar, luego los 26 citados viajaron a Rafaela para el partido ante Atlético de esa ciudad a las 10 horas en el Monumental, en donde habrá dos partidos de 70 minutos cada uno.

Si bien Marcelo Vázquez no confirmó los once que jugarán el partido de los titulares serían Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar.

En tanto que el alternativo será con Brian Olivera ; Bottino, Martínez schmitd, Recalde, Lautaro Formica, Ignacio Aman, Cevasco, Cuello, Arismendi; Franco Pérez y Ferreira.

Además viajarán Leonel Ceresole, Esteban Cordoba, Lucas Medina y el reciente refuerzo Alejandro Peralta. Mientras que Juan Reynoso y Gaston Maffini siguen su proceso de recuperación de la lesión de rotura de ligamentos.

Vale destacar que la revancha de este partido será el próximo jueves 1 de agosto en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto