Copa Argentina - BELGRANO DE CORDOBA

Entrenamiento pensando en Real Pilar

El plantel de Belgrano de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Alfredo Berti dispuso de un trabajo táctico y técnico. En los equipos que se vieron en cancha estuvieron mezclados posibles titulares con suplentes y no convocados, en tanto que mañana miércoles se realizará la práctica formal de fútbol donde comenzará a dar formar al once que saldrá ante Real Pilar, el sábado 12.15 horas en el coloso de Ruca Quimey por los 16avos de Copa Argentina.
En función del amistoso que jugó el Pirata ante Belgrano, las dudas quedaron por la banda izquierda si jugará Cristian Almeida o Juan Quiroga -volvió a ser lateral en la práctica de hoy-, entonces si el Mono es titular es que haría su debut en el once inicial es Bruno Amione.
En el entrenamiento de hoy se retiró antes Ulises Sánchez por un golpe, pero los médicos le dijeron que no era de mayor gravedad.
Belgrano mañana trabajará desde las 9.30 horas en Villa Esquiú, donde se presentará ante sus compañeros Hernán Bernardello. Mientras que Gastón González llegó esta noche a Córdoba, mañana se hará la revisación médica y será presentado a la prensa -junto al ex volante de Newells Old Boys y Godoy Cruz- aunque el mediocampista proveniente de Deportivo Morón comenzará el trabajo el jueves. Restará saber si ambos jugadores serán tenidos en cuenta para el duelo copero.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)